jueves, 31 de julio de 2008

Cacharro nuevo

Aquí os presento la nueva incorporación al grupo, una Takamine EG220C, guitarra acústica, para nuestros directos, aun esta en rodaje.






sábado, 19 de julio de 2008

Necesitamos grupos de Valencia

Reclutamos grupos de Valencia para que nos acompañen en nuestro concierto en la sala Red shoe

Necesitamos Grupos de Madrid

Reclutamos grupos de Madrid que nos acompañen en un concierto en la sala Catz con fecha por confirmar

jueves, 17 de julio de 2008

El concierto del 25 de Julio suspendido

Al parecer han tenido problemas en el bar, por ser un bar de lesbianas y han tenido que cerrar, no se si a sido porque estaban al lado de un convento, y temían que alguna monja se convirtiera y se pasase a la acera de enfrente, de todos modos, el ayuntamiento de Sanlucar parece que no quiere conciertos de rock, y ha vedado cualquier posibilidad hasta el momento, ¡Viva el anquilosado folclore español, y los cuernos de la madre que lo parió! lamentablemente no nos dio tiempo a tocar antes que chaparan, una lástima, pero seguimos trabajando fechas, pronto habrá novedades al respecto.

miércoles, 16 de julio de 2008

Concierto el 13 de Septiembre



Tocamos el 13 de septiembre en el Club 100 - Crevellente (Alicante), continuando nuestra gira por el Levante, mas adelante iremos añadiendo las bandas que nos acompañaran, la hora que empezara el concierto, y el precio de las entradas.

viernes, 11 de julio de 2008

Cambio de baterista

Por problemas familiares Pablo Nieto abandona la formación, y se incorporara un nuevo baterista, que sera presentado en los próximos dias

Concierto en la sala Red Shoe de Valencia


El día 3 de Octubre, realizaremos la presentación de nuestro nuevo disco, Desenchufaos, en Valencia, en la sala Red Shoe, a partir de las 20 horas, esperamos la calurosa acogida del púlico levantino.

DDT Rock - Donde siempre acaban las cosas con Paco Cifuentes

Biografia

'''DDT Rock''' El grupo se forma a finales de 1989 con otra formación inicial, con componentes de otros grupos como La mano negra. El nombre que recibe esta primera formación es el de Bulevar con el que llegó a dar alguna actuacción, pero por causas de coincidencia de nombre con otro grupo que ya existía antes que ellos lo cambiaron por el actual DDT rock.

El grupo ha sufrido varios cambios en sus componetes a lo largo de su trayectoria de 19 años, que les ha llevado a consolidar una formación que en la actulidad son una de las que mas actuaciones en directo ha realizado por labor de sus componentes.
Su sonido viene influenciado de muy diversos estilos ya que sus miembros provenían de otros tipos de mússica (Country,Jazz,Sinfonico,Pop, Rock, Heavy Metal, Punck RocK..).Sin embargo consiguen hacerse de un sonido muy propio y particular que han ido puliendo durante estos años y que ha quedado patente en grabaciones de cassetes, vinilos y cds que han realizado hasta la fecha.

DDT rock cuenta con la actulidad con cuatro maquetas, un siguel promocional, y dos discos, mutitud de participaciones, en discos recopilatoriso de grupos de jerez, y aparicones en multitud de eventos como en 6 grupo 6 incluido en el cd la edición 1993.
El Grupo se disolvería al poco de tocar en el Esparrago Rock en 1996, celebrado en Jerez de la Frontera, donde compartirían cartel entre otras banda con, Extremoduro, Gammaray, Sex Museum,Hamlet, The kilers Barbies, Color Humano, Tableton, Los Hermanos Dalto, por los compromisos familiares de algunos componetes, durante ese tiempo Juan Carlos Torrreira (guitarrista), formaría parte de los Inestables con Dani Quiñones (Los Delincuentes), durante algunos años.
En 2007 deciden los componestes principales Juan Carlos y Francisco Sánchez reunir la banda otra vez, para grabar un nuevo disco en 2008 llamado Desenchufaos donde participaria, un nuevo componete Alberto Pinto (Hora Zulu) y la también colaboracion de Paco Cifuentes, Rafa (Los delicuentes), David (Lajambre) y Pepe Torres (Lajambre).

== Discografía ==
=== Álbumes ===
*''Viejo Vaquero''
*''DDTRock''
*''Desenchufaos'' ([[2008]])
=== Otros CDs ===
*''6Grpos6'' ([[1993]]) (Por ganar el concurso del Ayuntamiento de Jerez)
*''Musca de Jerez contra la intolerancia'' (Recopilatorio de grupos de Jerez
=== Singles ===
*''Viejo Vaquero''

== Miembros ==
*Juan Carlos Torreira Arana - Compositor de letras y música- Guitarra (componente inicial).
*Francisco Sanchez - Voz y Guitarra - Compositor de letras y música (componente inicial).
*Alberto Pinto - Bajo .

Lugares donde hemos tocado


Ver Conciertos DDT Rock en un mapa más grande