sábado, 18 de octubre de 2008

Concierto 14 de Noviembre Coria (Cáceres)



Continuamos con la gira, y el día 14 de Noviembre actuaremos en la ciudad de Coria en la provincia de Cáceres, en el Café Concierto Medieval a partir de las 23.30, os esperamos.

Concierto del dia 17 octubre - Fiesta de la Mermelada


El día 17 de octubre tocamos en la asociación de Palos Blancos, www.palosblancos.es si queréis mas información de esta, con motivo a la fiesta de la mermelada.






Ante un tiempo un poco engañoso, parecía que iba a llover, y un escenario un tanto peculiar, ya que la habitual tarima se había convertido en una tupida alfombra de césped, montamos el equipo, y una improvisada mesa donde pusimos a la disposición del publico nuestros dos discos a un precio adaptado a estos tiempos que corremos.






Ante un publico lleno de chavaleria, y la inesperada pero grata visita de Wati, de El niño Mochuelo, empezamos con la prueba de audio, y tras algunos problemas de acoples, cables, electro duendes y una cuerda rota el concierto comienzo.






Fue un concierto diferente, con un menudo público entregado, quien sabe si serán los fans del futuro, al final el tiempo respeto, cayó la noche, y el concierto llego a su fin, con ganas de tocar de nuevo.














Lugares donde hemos tocado


Ver Conciertos DDT Rock en un mapa más grande